La Web de Diseño Atsui

Qué hacemos: Diseño de Sitio Web autoadministrable

Pensado para medianas y grandes empresas, negocios y páginas personales. Este plan le permite contar con su propio espacio en Internet y poder administrar su propio contenido.

¿Qué obtiene usted con este plan?

  • Una sección de su sitio Autoadministrable
  • Diseño preparado para distintos tamaños de pantalla
  • Diseño de páginas web ó Rediseño
  • Hosting
  • Dominio por 1 año
  • Integración en Redes Sociales
  • Alta en Buscadores
  • Posicionamiento SEO

Información Extra

Una sección de su sitio Autoadministrable

El diseño de su sitio web con este plan es autoadministrable. Esta caracterisitica le permites agregar contenido, editarlo o borrarlo sea texto o imágenes.

Esta función es rápida y simple. No existe la necesidad que aprenda complicados lenguajes de programación y no tiene que instalar programas en su PC, todo se realiza desde su propia web.

Diseño preparado para distintos tamaños de pantalla

Se incluye un diseño adaptativo para cualquier tipo de dispositivos (smartphones, iPhone, tablets) con un diseño simple y personalizado para una navegación fluida y eficiente.

Diseño de páginas web ó Rediseño

En este plan se incluye muchas funcionalidades como ser: 5 secciones (incluida la página de Inicio), galería de imágenes. Se utiliza la tecnología HTML5, CSS3, Jquery y Bootstrap (permitiendo tener un sitio web adaptable a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla).

Hosting

Su sitio web necesita ser alojado en un lugar llamado Servidor o Hosting. En este equipo se guarda todo lo que sea imágenes y texto que forman parte de su sitio web.

Dominio por 1 año

Para ser ubicado facilmente en Internet usted necesita un nombre para su sitio web. Este nombre en el ámbito de las redes se conoce como Dominio.

Usted pasa a ser el propietario del Dominio que elija, siempre y cuando no este seleccionado por otra persona. La duración de la propiedad del Dominio es de un año, antes de que llegue el vencimiento hay que renovarlo para no perderlo.

Integración en Redes Sociales

Su sitio web una vez terminado se integrara con las redes sociales más populares como ser Facebook, Twitter o Google +. Esto se consigue a través de código que las mismas empresas brindan así cuando usted pone su dirección web en alguna de estas redes sociales podrá ver que con solo pegar su enlace se agrega información extra que detalla la actividad que usted quiere dar a conocer.

Alta en Buscadores

Llegamos a la Alta en Buscadores. Una vez terminado su sitio web se lo da de alta en los principales buscadores para ascender de forma natural en las posiciones utilizando palabras claves y, de esta manera, conseguir más visitantes para su sitio.

Posicionamiento SEO

Este servicio de SEO (del inglés Search Engine Optimization) es una parte fundamental del diseño de su sitio web. La función que cumple es la de mejorar la posición de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda más populares por ejemplo, Google y Yahoo!.


Plan Sitio Web Básico

Diseño Web Básico

Usted obtiene un sitio web básico que incluye hosting gratis y dominio por un año.

Conocer los detalles de Web Básico